Servicios de digitalización

OPTIMIZACIÓN DIGITAL WORKPLACE

Te ayudamos a conocer e implementar tu entorno de trabajo digital

Estamos especializados en proyectos de mejora del entorno de trabajo digital. Porque es el pilar básico de la transformación digital y porque sabemos que es imprescindible enfocar el proyecto desde la perspectíva adecuada: las personas. Lo conseguimos gracias a nuestra metodología: El Scope Interaction Mapping.

Cuantificamos y medimos la calidad de tu digital workplace

Scope Interaction Mapping

La metodología SIM es la primera que permite conocer y medir las interacciones que mantiene un empleado en su trabajo.

Workplace scenarios

Mediante entrevistas y tests analizamos la calidad de los escenarios de trabajo. Cuantificamos frente a un escenario de máximos la calidad de tu entorno de trabajo digital.

Employee Scenario Journey

Diseñamos el viaje del empleado más eficiente para eliminar fricción y que permita alcanzar la máxima valoración en nuestros tres niveles de calidad.

Nuestra metodología

SCOPE INTERACTION MAPPING

Nuestro proceso de transformación del digital workplace se basa nuestra metodología que pone por delante a las personas antes que a la tecnología.

CONOCE NUESTRA METODOLOGÍA

Probablemente Knowdital nos ha ahorrado miles de euros al evitarnos malas decisiones tecnológicas.

Tres dimensiones para medir la calidad de tu Digital Workplace

I do my job

Se valora que se facilite a las personas la realización de su trabajo. En este nivel se eliminan obstáculos y la productividad aumenta.

I like my job

Bajo un prisma de “employee experience” se valora cualitativamente la experiencia en el entorno de trabajo digital, la cual debe ser agradable.

I love my job

Se valora si la digitalización impulsa la igualdad, accesibilidad y humanización. El componente social y humano gana importancia gracias al entorno digital.

Conseguimos una medición cuantitatíva de la calidad de tus escenarios de trabajo para medir tu transformación digital.

Fases del proyecto de mejora del digital workplace

01Modelo de negocio

Entendemos tu modelo de negocio para comprender que entorno digital es el más conveniente para garantizar la competitívidad de tu organización.

02Experiencia digital del empleado

Analizamos el employee experience utilizando la metodología Scope Interaction Mapping. Que nos permite cuantificar la calidad del entorno de trabajo digital. Nos centramos en los escenarios de trabajo más importantes para cada organización y modelo de negocio.

03Arquitectura del ecosistema tecnológico

Diseñamos contigo un ecosistema digital óptimo para tu modelo productívo. Pensando en los escenarios de trabajo que más impacto tienen sobre la experiencia del empleado y el negocio.

04Adopción tecnológica

Te acompañamos en el proceso de adopción situando por delante a empleados. Detectando perfiles impulsores detractores del cambio. Evitando un fracaso en el uso de las nuevas herramientas.

El empleado medio pasa 1.700 horas al año delante de una pantalla. El entorno de trabajo digital es su recurso más importante.

CONTÁCTANOS

Digitalización sin postureo

Hemos ayudado a realizar una transformación real a...