Servicios de digitalización

Digitalización del modelo de negocio

Consultoría de transformación digital basada en las personas para mejorar su entorno de trabajo digital.

Definimos una digitalización 360º que basa su estrategia desde el modelo de negocio y la cultura corporatíva. Y que se impulsa desde las personas para adoptarse por todas las áreas de negocio

Hay un camino más inteligente para la transformación digital

Globalmente fracasan casi el 70% de los proyectos de transformación digital. Y seguirá siendo así mientras que los proyectos se impulsen únicamente en la tecnología y no tanto en el factor humano. Porque el fracaso de la transformación siempre se dá en las personas. Casi nunca es un problema tecnológico. Nuestro valor diferencial es la capacidad que tenemos para analizar las personas, su experiencia y centrar la transformación en ellas.

Te asesoramos con objetividad

No vamos con un software bajo el brazo. Colaboramos con grandes proveedores pero sabemos que cada uno funciona mejor en situaciones diferentes.

La transformación digital es humana. El éxito de la tecnología depende de que las personas entiendan sus ventajas.

Fases del nuestros proyectos de transformación digital

01Conocimiento profundo de la cultura y necesidades

Dedicamos tiempo a conocer tu cultura corporativa. A las personas que forman tu organización y que marcan sin duda como funcionará el proyecto.

02Estrategia digital cross channel

La digitalización no entiende de silos o barreras corporatívas. La estrategia que diseñamos para tí cubre todas las áreas de negocio.

03Diseño del ecosistema digital

Diseñamos el entorno digital más adecuado para tu organización. Que cubra todos los escenarios de trabajo más críticos según dos criterios: Impacto en modelo de negocio e impacto en la experiencia de los empleados.

04Adopción digital

Nuestro gran valor diferencial es que aseguramos la adopción del ecosistema digital por parte de los empleados. No es una acción puntual, sino de acompañamiento hasta que las métricas de adopción son satisfactorias.

“The biggest impedient to a company’s future success is its past success.”

Dan Schulman | CEO of PayPal

Digitalización sin postureo

Hemos ayudado a realizar una transformación real a...