Servicios de digitalización

ADOPCIÓN TECNOLÓGICA

Impulsamos el uso de las herramientas digitales en tu organización

La adopción de las nuevas herramientas y metodologías digitales es crítico para que la transformación digital funcione en tu organización. Adquirir el mejor software nunca es suficiente, debes centrarte en tus empleados.

Digitalización impulsada desde tus empleados

Especializados en el digital workplace

Somos una consultora especializada en el digital workplace. Nadie te ayudará mejor a saber si el entorno de trabajo digital es el que realmente necesitas.

Somos independientes

No somos partners de fabricantes de software porque no creemos em implementar el mismo software en todas las organizaciones. Adaptamos la tecnología a cada una.

Gestión del cambio, formación y empatía

El cambio es complicado para muchas personas. Acompañamos a tus empleados en su evolución tecnológica procurando no dejar a nadie atrás. Conseguimos que asuman el cambio como natural.

CONTRÁTANOS

Tres necesidades de tus empleados para adoptar la transformación digital

Entendimiento

Conocer las necesidades de los diferentes puestos de trabajo y tipos empleados consigue que vean la digitalización como algo propio.

Formación

Una combinación de formación tecnológica junto a métodos de gestión del cambio hace que las personas se sientan cómodas y seguras haciendo cosas nuevas.

Acompañamiento

El proceso de digitalización no es algo puntual. Se debe acompañar al empleado y a la organización como conjunto hasta que es eficiente por sí misma.

Conseguimos que tus empleados vean la digitalización como algo positivo y entiendan las ventajas que les aporta.

Fases del nuestros proyectos de adopción tecnológica

01Entrevistas para analizar el employee experience

Nos sentamos con las personas para conocer sus necesidades, formas de trabajar, aspiraciones y dificultades. Evaluámos si su ecosistema digital y su conocimeitno es el adecuado.

02Champions & stoppers

Detectamos a los usuarios que impulsan la transformación y cuales la ralentizan. Involucramos a los primeros y ayudamos a los segundos a interiorizar las ventajas del cambio.

03Formación y motivación personalizada

Diseñamos un plan formatívo acorde a tu cultura corporatíva basado en técnicas de adopción y motivación para que los empleados vean el cambio como algo propio.

04Medición y seguimiento

Comparamos los resultados previos al inicio del proyecto y realizamos un seguimiento durante varios meses. Pues hay usuarios que necesitan más tiempo para adaptarse.

70% of digital transformations fail.

Mckinsey

Digitalización sin postureo

Hemos ayudado a realizar una transformación real a...