Presentamos los sellos The Digital Workplaces

Presentamos en el HR Innovation Summit 2019 el primer sello que certifica los mejores entornos de trabajo digitales.

Frente a más de 500 directivos de recursos humanos hemos presentado el sello The Digital Workplaces. Este sello es el resultado de más de dos años de trabajo sobre nuestra metodología Scope Interaction Mapping y que nos sirve para evaluar de forma objetiva la experiencia digital del empleado.

¿Para que sirve el sello The Digital Workplaces?

The Digital Workplaces llega para evaluar, no únicamente el ecosistema tecnológico, sino la experiencia digital de las personas. Está basado en nuestros años de experiencia en metodologías de análisis del customer experience y la ejecución de proyectos de transformación digital. Esto nos ha permitido desarrollar una metodología que aporta tres principales ventajas:

Reconoce los buenos entornos de trabajo digitales

La certificación asociada al sello The Digital Workplaces pone en valor los proyectos y el esfuerzo de las organizaciones por ofrecer a sus equipos un espacio de trabajo confortable más allá del espacio físico. Primero es un reconocimiento interno, a esas personas que han impulsado un cambio cultural nada fácil. Pero también a los proveedores que hacen posible un ecosistema tecnológico eficiente.

Pero además, el sello aporta un reconocimiento público. Resulta difícil pensar que una empresa es competitiva en los tiempos de la cuarta revolución industrial si internamente el trabajo, los procesos y la experiencia no son digitales.

Aporta un punto de referencia en cuanto a employee experience

Nuestra metodología cuantifica la calidad de la experiencia digital del empleado. Además de un diagnóstico interno, extremadamente útil para comparar la evolución temporal, abre la puerta a un benchmarking asociado a los diferentes sectores o tamaños de organización. Siempre con un punto de vista objetivo y medible.

Impulsa una digitalización humanizada

Obtener la certificación Digital Workplace define el camino para una transformación digital eficaz, centrada en las personas y no únicamente en las herramientas. Orientada a optimizar los escenarios de trabajo que realmente experimentan las personas.

Certifica tu organización

La aceptación no ha podido ser más positiva. Numerosas empresas líderes del sector digital y de la gestión de personas han iniciado sus procesos de certificación.

Si en tu organización también os interesa liderar la transformación digital desde las personas, accede a thedigitalworkplaces.com y descubre como hacerlo.


Digitalización sin postureo

Hemos ayudado a realizar una transformación real a...