Knowdital: La consultora expecializada en el digital workplace

Knowdital nace como una consultora de transformación digital especializada en proyectos de mejora del Digital Workplace.

Nacidos a partir de un un equipo especializado en el Customer Experience, Knowdital nace como la primera consultora especializada en analizar, medir y mejorar la experiencia digital en el puesto de trabajo.

Nuestros servicios están enfocados a mejorar el employee journey, la implementación de metodologías ágiles y la optimización del ecosistema digital en el ámbito corporatívo.

Consultoría de transformación digital independiente

Somos independientes, tras años de experiencia en el mundo del asesoramiento tecnológico sabemos que poner primero el software antes que las personas es el gran error de cualquier proceso de transformación. Así que nuestro asesoramiento no está ligado a ningún proveedor de software en particular.

Esto no significa que no podamos recomendar diferentes tecnologías o proveedores, pero únicamente cuando estamos convencidos de que es la mejor opción para el cliente, no por un acuerdo comercial.

Esto es posible porque nos hemos especializado en las herramientas de productividad disponibles en la actualidad, y tratamos de conocer las nuevas opciones que aparecen cada día. Pero no nos verás ser Gold Partners de un proveedor u otro, principalmente porque no somos implementadores, sino impulsores de la cultura y la experiencia digital.

¿Por qué especializarnos en el entorno de trabajo digital?

Porque es una tendencia imparable. El 95% de las empresas considera que es importante y el 38% de las organizaciones están implementando tecnología relacionada con el digital workplace.

Porque es muy difícil encontrar ayuda al respecto. Y la que se encuentra viene de proveedores de software nada subjetivos que vienen con su producto garantizando que será la panacea de la transformación digital.

Porque el entorno de trabajo actual es ya más digital que analógico. Las barreras físicas han desaparecido y las empresas buscan talento de todas partes del planeta.

Porque los nuevos trabajadores valoran cada vez más su entorno virtual, incluso más que su espacio físico. Además un entorno de trabajo digital eficiente elimina barreras, aumenta la productividad y garantiza la competitividad de las empresas.

Y por último, porque un tercio de los proyectos de transformación digital fracasan. En Knowdital estamos convencidos de que es porque se pone siempre la tecnología delante de las personas. No se realiza un análisis de la cultura, de los procesos y de la experiencia del empleado. Únicamente si se conoce el ámbito laboral se puede aportar un ecosistema digital que no fracasará en su adopción.

Pioneros en la consultoría del Digital Workplace

Por todo ello queríamos ser pioneros en España en ofrecer una ayuda, que creemos, es imprescindible para garantizar la competitividad de nuestro ecosistema empresarial. No queremos quedarnos atrás, sabemos que hay talento, recursos y mucha voluntad.

Nosotros venimos a poner nuestro granito de arena. ¿Trabajamos juntos?


Digitalización sin postureo

Hemos ayudado a realizar una transformación real a...